» Establecimiento inició celebración de su semana en el marco del Día Nacional del Hospital

Establecimiento inició celebración de su semana en el marco del Día Nacional del Hospital

IMG_7021 IMG_7091

IMG_7075 IMG_7101

IMG_7031 IMG_7049

Este mediodía se desarrolló la tradicional presentación de las comparsas de las 3 alianzas que este 2015 competirán para convertirse en la mejor y, así, lograr coronar a su respectiva reina, en el marco de la Semana de Actividades contempladas en la celebración del Día Nacional del Hospital, al que como es tradición en el Hospital San Martín de Quillota se suma un gran número de funcionarios año a año.

En la actividad, que contó con participación de gran parte del equipo directivo del establecimiento, además de numerosos funcionarios e importante cantidad de usuarios del recinto asistencial, se concentró en que cada una de las 3 alianzas en competencia presentaran sus respectivas comparsas, caracterizadas por temáticas particulares cada una de ellas.

Así, la actividad, tras unas palabras del Director del Hospital, José Salomón, partió con representantes de la Alianza 2, quienes con el tema de “Guerra de las Galaxias” presentaron una atractiva performance que incluyó baile. Acto seguido fue el turno de la Alianza 1, la que con el tema “Superhéroes” también cautivó al numeroso público presente. remató la Alianza 3 con el tema de “Piratas del Caribe”, quienes con una gran presentación escénica atrajeron la atención de quienes se congregaron en el principal jardín de nuestro Hospital San Martín.

Con esta actividad se dio inicio a una semana de competencias que culminarán este viernes 2, cuando se realice el Acto Oficial por el Día del Hospital a contar de las 11 horas, tras lo cual se desarrollará el tradicional almuerzo en la cancha del Hospital, en donde a través de competencias varias se dirimirá a la alianza y a la reina ganadora de este 2015.

Cabe destacar que ésta es una celebración de larga data no sólo en el Hospital San Martín, sino que en el resto de los recintos hospitalarios del país, y se transforma en una semana de sana competencia y compartir para los trabajadores hospitalarios, quienes igualmente no descuidan sus habituales labores de cuidado hacia los usuarios ambulatorios y hospitalizados de este recinto asistencial.