» Damas de Rojo de nuestro Hospital celebran 40 años de hermosa labor

Damas de Rojo de nuestro Hospital celebran 40 años de hermosa labor

IMG_7808 IMG_7857

IMG_7824 IMG_7874

Esta mañana las Damas de Rojo, Filial Quillota, quienes realizan su infatigable labor de voluntariado en el Hospital San Martín de esta ciudad, conmemoraron sus 40 años de labor en apoyo a los pacientes hospitalizados en el recinto asistencial con una Misa celebrada en la la Parroquia San Martín de Tours.
Con presencia de autoridades, familiares y representantes del Hospital San Martín, encabezados por su Director, José Salomón Silva, este activo voluntariado celebró sus 4 décadas de fructífera existencia e incondicional apoyo a quienes más lo necesitan pero, además, reafirmaron su compromiso con los pacientes hospitalizados del recinto asistencial quillotano.
En la oportunidad, las Damas de Rojo entregaron reconocimientos a sus voluntarias por años de desinteresado servicio, además de brindar una cordial bienvenida a sus nuevas asociadas. Con ello se asegura la continuidad de estas damas quillotanas al servicio de su comunidad, mientras el Hospital San Martín les acoge como parte de su gran familia hospitalaria.