» Comenzó oficialmente la campaña comunicacional de Acreditación en Calidad para nuestro Hospital

Comenzó oficialmente la campaña comunicacional de Acreditación en Calidad para nuestro Hospital

IMG_5949 IMG_5934 IMG_5937 IMG_5973 IMG_5965 IMG_5971

Ayer 14 de diciembre, el equipo de taller de nuestro hospital instaló las primeras gigantografías y pendones para dar inicio a la campaña comunicacional de acreditación en calidad, proceso por el cual estará este establecimiento hasta el 2016.
“Es la materialización de la difusión que esperábamos concretar durante este año. Además representa un paso adelante para esta significativa etapa del Hospital, acreditar la calidad de cada uno de sus servicios es tarea de todos, por lo que invitamos a ser parte de esta iniciativa”, señaló Claudia Ojeda, enfermera encargada de la Unidad de Calidad del establecimiento quillotano.
El proceso que ya comenzó durante el 2015, inicia ahora una campaña que apunta al usuario interno, funcionarios del Hospital. De esta forma durante los meses de enero y febrero se instalarán afiches en los diversos servicios y unidades del recinto, para que en marzo se entregue material de bolsillo referente a la acreditación.
El proceso culminará con la evaluación del hospital entre los meses de abril y mayo de 2016, donde se espera que el Hospital San Martín finalmente logre transformarse en un establecimiento de alta complejidad acreditado.