» Equipo NANEAS de nuestro Hospital presentó su experiencia en Punta Arenas

Equipo NANEAS de nuestro Hospital presentó su experiencia en Punta Arenas

IMG-20151223-WA0006 NANEAS

IMG-20151223-WA0002 IMG-20151223-WA0004

Con participación de la asistente social Sandra González, y de la nutricionista Vanessa García, nuestro Hospital San Martín presentó la experiencia del Programa de Niños y Adolescentes con Necesidades Especiales de Atención de Salud, NANEAS, en el Hospital Clínico de Magallanes.
La iniciativa nació de parte del mismo hospital público de la ciudad de Punta Arenas, ya que ante la positiva experiencia del Programa NANEAS de nuestro Hospital durante 6 años, es que la idea es replicar esta gran iniciativa en el extremo austral de nuestro país, por lo que se invitó a las profesionales quillotanas a compartir su experiencia.
Así, durante dos días, se revisó todo lo administrativo del programa NANEAS, las generalidades del concepto, descripción de usuarios y cuidadores, el programa NANEAS en sí de nuestro Hospital, los roles del equipo, entre otros temas de interés para el equipo del Hospital de Clínico de Magallanes.
Con esta invitación al equipo NANEAS se confirma el posicionamiento y gran labor efectuada por este equipo multidisciplinario de nuestro Hospital que atiende un total de 136 pacientes de las provincias de Quillota y Petorca.