» Hospital San Martín verá interrumpidas sus líneas telefónicas entre el domingo 24 y lunes 25

Hospital San Martín verá interrumpidas sus líneas telefónicas entre el domingo 24 y lunes 25

IMG_7023

Trabajos programados se extenderán entre las 10 horas del domingo 24 y las 03 horas del lunes 25

Por trabajos de la empresa proveedora del servicio de telefonía del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, es que diversos establecimientos de esta red verán afectadas momentáneamente sus comunicaciones telefónicas.

En el caso del Hospital San Martín de Quillota las faenas de mantención se realizarán desde las 10 de la mañana de este domingo 24 de enero, extendiéndose los trabajos hasta las 3 de la mañana del lunes 25.

Cabe señalar que debido a estos trabajos de mantención de las líneas comunicacionales, algunos servicios quedarán fuera de uso para tareas de telefonía durante el tiempo que se extienda la configuración de los mismos.

Previendo esta situación es que el Hospital San Martín ha dispuesto números telefónicos alternativos de manera que los usuarios, pacientes y familiares de éstos no pierdan contacto con el recinto asistencial.

Así, el número para comunicarse con la Unidad de Emergencias entre este domingo 24 y lunes 25 será: el 2380771. Aquellos usuarios que requieran información de pacientes hospitalizados en Informaciones será el 2380765; quedando, finalmente, dispuesto para la Mesa Central del establecimiento el teléfono 2380762.