» Hospital San Martín saludó a sus trabajadoras en el marco del Día Internacional de la Mujer

Hospital San Martín saludó a sus trabajadoras en el marco del Día Internacional de la Mujer

IMG_7210 IMG_7255

IMG_7229 IMG_7256

IMG_7271 IMG_7281

Con un desayuno la Dirección del Hospital San Martín de Quillota agasajó esta mañana a sus funcionarias que hoy conmemoran el Día Internacional de la Mujer, oportunidad en que se valoró la gran labor desplegada por el personal femenino del recinto asistencial quillotano, el cual constituye claramente mayoría en relación a los funcionarios varones del establecimiento.

Desde las 9 de la mañana un gran número de funcionarias comenzó a llegar hasta el casino del recinto asistencial, en donde se les entregaba un chocolate caliente torta, queque y jugo, de manera de compartir por turnos de un momento agradable en compañía de sus pares, sin que ello haya implicado suspender ningún tipo de prestación habitual del establecimiento hacia sus pacientes y usuarios.

En la oportunidad, el Director del Hospital San Martín, José Salomón Silva, destacó la gran labor del personal femenino, además de mostrar su compromiso en aras de entregar mejores condiciones de trabajo a las funcionarias del San Martín. De hecho, destacó que hace escasos días se inauguró la ampliación del Jardín Infantil del establecimiento, así como reafirmó el compromiso de dotar con uniformes al personal.

De esta manera, con una breve pero alegre convivencia las trabajadoras del Hospital San Martín fueron reconocidas por el equipo de gestión directiva y por sus compañeros, debido a la gran importancia que estas mujeres poseen en el devenir de esta institución de salud pública referente de la zona interior de nuestra región.