» Director del Servicio de Salud visitó Hospital para sostener diversas reuniones de trabajo

Director del Servicio de Salud visitó Hospital para sostener diversas reuniones de trabajo

IMG_7341 IMG_7348

IMG_7353 IMG_7363

Diversas reuniones sostuvo esta mañana el equipo directivo del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, encabezado por su Director, doctor Francisco Acevedo Toro, en dependencias de nuestro Hospital. En primer término el mandamás de la Red SSVQ, acompañado con parte de su plana directiva, sostuvo un encuentro con el equipo de gestión directiva del Hospital San Martín de manera de abordar diversas temáticas de interés del recinto asistencial para el año en curso.

Acto seguido, los equipos directivos del Servicio de Salud y del recinto asistencial quillotano recibieron de parte de una Comisión del Ministerio de Salud un informe referente al estado actual del plantel sanitario de cara a su proceso de Acreditación de Calidad, el cual es uno de los mayores desafíos del año en curso para el establecimiento.

Reunión con los gremios

Por último, las autoridades se reunieron con los gremios y comités del Hospital San Martín de modo de tocar temas que a los representantes de los trabajadores del recinto les interesaba conocer de parte de la autoridad del SSVQ. En el encuentro se consensuaron algunas fórmulas para ir avanzando en asuntos de interés de los trabajadores, quienes, además, se interiorizaron de algunas novedades que la autoridad del Servicio de Salud compartió con los funcionarios hospitalarios.