» Hospital San Martín SSVQ aumentará a seis el número de box dentales de atención

Hospital San Martín SSVQ aumentará a seis el número de box dentales de atención

IMG_3784 IMG_20160709_102140

 Ya arribaron hasta el recinto asistencial los 4 nuevos módulos que permitirán

el trabajo de 6 odontólogos y con ello ampliar la cobertura a la comunidad.

 

Este sábado 9 de julio arribaron los 4 nuevos módulos tipo contenedores que servirán para que el Hospital San Martín de Quillota amplíe y mejore su cobertura odontológica a los pacientes de la zona, lo cual es parte de un proyecto liderado por la Dirección del recinto asistencial que ha contado también con activa participación de otros organismos.

Así fue como el Director del Hospital San Martín, José Salomón Silva, destacó el trabajo conjunto realizado entre el recinto asistencial quillotano, la Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota y el Municipio local para comenzar a materializar esta iniciativa.

“Una vez más en esta oportunidad puedo decir que estamos muy contento con la llegada de los módulos dentales. Es un tremendo trabajo realizado con el alcalde Luis Mella y su equipo de salud, la Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota y, por supuesto, el Hospital de Quillota, con el fin de obtener estos 4 módulos dentales que, de una u otra forma, ayudarán a las 2 provincias a solucionar los problemas bucales de la población”, señaló al respecto la autoridad hospitalaria.

Cabe señalar que la llegada de estos 4 nuevos box permitirán aumentar de 2 a 6 el número de odontólogos del establecimiento. De hecho, ya se encuentran trabajando en la instalación e implementación de este proyecto 2 de los nuevos odontólogos que arriban hasta el recinto asistencial.

De esta manera, para septiembre próximo se espera inaugurar esta nueva mejora del Hospital San Martín SSVQ, el que con un monto de aproximadamente 30 millones de pesos dotará del equipamiento -ya adquirido- necesario a la población de ambas provincias para ver mejoradas sus prestaciones odontológicas.