» Director del Hospital sostuvo encuentro con Consejo Consultivo de Usuarios

Director del Hospital sostuvo encuentro con Consejo Consultivo de Usuarios

img_0533 img_0549

img_0556 img_0557

Una invitación a trabajar en conjunto formuló esta mañana el Director del Hospital San Martín de Quillota, el Ingeniero Comercial Ramón Galleguillos Olivares, ante el pleno del Consejo Consultivo de Usuarios, instancia en que la comunidad organizada entrega su parecer y apoyo a las diversas labores de gestión hospitalaria.

En la oportunidad, el Director que asumiera su cargo el mes en curso manifestó su complacencia con este grupo de ciudadanos activos y comprometidos con el devenir hospitalario, dándoles a conocer cuáles serán los énfasis que pondrá durante su gestión.

Además, los representantes de las fuerzas vivas de la comunidad se interiorizaron acerca de la realización de la Primera Feria Ambiental y Preventiva Hospitalaria, instancia que se desarrollará el próximo 16 de noviembre y que es abierta a la comunidad en su conjunto. Asimismo, la Prevencionista de Riesgos, Yanina Damiano, dio a conocer a la comunidad acerca de cómo los funcionarios hospitalarios están preparados para enfrentar emergencias en el recinto asistencial.

Acto seguido, el Consejo Consultivo de Usuarios se interiorizó sobre el tema “Acogida, recepción, información y trato al usuario”, expuesto por la Jefa de OIRS, asistente social Lorena Pérez, el cual forma parte de un Compromiso de Gestión como forma de mejorar la satisfacción usuaria en el establecimiento.

Finalmente, el profesional de Participación Social, Harold Briceño, presentó el tema del “Voluntariado Juvenil”, con las iniciativas que está llevando a efecto dicho grupo en el establecimiento. La actividad se cerró con la presentación de Roberto Gallardo, Presidente del Consejo Consultivo de Usuarios del Hospital San Martín.