» Hospital San Martín prepara nuevo Diálogo Ciudadano

Hospital San Martín prepara nuevo Diálogo Ciudadano

invitacion-dialogo-ciudadano

Para el 1 de diciembre próximo quedó fijado el Tercer Diálogo Ciudadano del año en curso, iniciativa organizada por el Hospital San Martín de Quillota en conjunto con el Consejo Consultivo de Usuarios del recinto asistencial. Cabe recordar que los Diálogos Ciudadanos son instancias  de participación social en la que la comunidad organizada se impone de temas referentes al Hospital San Martín que son de interés comunitario.

Así es como para la jornada del próximo jueves 1 de diciembre, los vecinos han querido estar al tanto de importantes temas como el grado de avance del futuro Hospital Biprovincial Quillota Petorca y la Ley Ricarte Soto, temas que serán abordados por profesionales y expertos en el tema que pertenecen al Hospital San Martín encabezados por su Director, Ramón Galleguillos Olivares.

La actividad será a contar de las 16 horas del jueves 1 de diciembre en la sede de la Población Los Lúcumos, ubicada en calle Diego Portales con Los Lúcumos de esta ciudad. Queda la comunidad invitada a participar de este encuentro.