» Hospital San Martín anticipó la Navidad con su tradicional “Pesebre en Vivo”

Hospital San Martín anticipó la Navidad con su tradicional “Pesebre en Vivo”

img_3188 img_3411

img_3218 img_3348

Anoche nuestro Hospital revivió una de sus más enraizadas tradiciones, como es la realización del “Pesebre en Vivo”, actividad principal de nuestro programa navideño que se realiza desde 1983. Ante una gran presencia de público de nuestra comunidad, y con la participación de destacados números musicales y artísticos, la velada estuvo marcada por el sentido de esta festividad.

La actividad se inició con la participación de un grupo de niños de nuestro “Club Escolar”, quienes brindaron un repertorio de villancicos al público que tomaba posiciones. Con la bienvenida de nuestro Director, Ramón Galleguillos Olivares, y el saludo ecuménico de representantes de los credos, esta tradicional celebración fue tomando vuelo, hasta que una destacada presentación de representantes de la Casa del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Quillota logró encantar a los espectadores.

Tras eso siguieron presentaciones artísticas, como las de las hermanas Ramírez, intercaladas por los mensajes navideños entregados por nuestros funcionarios Marila Díaz, Teresa Zamorano y Sergio Sánchez. Tras eso vino el plato fuerte de la jornada como es nuestro “Pesebre en Vivo”, el cual fue magistralmente interpretado por nuestros funcionarios que fueron ovacionados por el público presente. Con ello nuestro Hospital sigue con su tradición de brindar esta fiesta navideña a su comunidad.