» Hospital participó en Feria Patrimonial en Quillota

Hospital participó en Feria Patrimonial en Quillota

En el marco de la celebración del Tricentenario que tendrá nuestra ciudad este 2017, la oficina de Turismo de la Municipalidad organizó un encuentro en la Plaza de Armas convocando a instituciones emblemáticas de Quillota como es el caso de la Parroquia San Martín de Tours, el club de fútbol San Luis, Correos de Chile, Funeraria Ramírez, el Museo Histórico y Arquelógico, los cuatro cuerpos de bomberos de la comuna y, por supuesto, el Hospital San Martín.
En la oportunidad, el establecimiento fue representado a través de la Unidad de Patrimonio a cargo de Carmen Gloria Quilodrán, administrativa de nuestro recinto hospitalario. Durante la jornada, la comunidad quillotana pudo conocer más acerca de la Historia de nuestro establecimiento, los implementos clínicos que se utilizaban antaño y una galería fotográfica donde más de alguna persona pudo reconocerse.
“El objetivo fue lograr una unión entre las generaciones pasadas y actuales, para que muchos niños puedan conocer más sobre la historia de Quillota. Como ciudad cumplimos 300 años y creo que fue una buena forma de realizar un encuentro entre empresas privadas e instituciones señeras de nuestra comuna”, afirmó Carmen Luz Tejero, profesional de la oficina de Turismo de la municipalidad quillotana.