» Dirección y gremios del Hospital saludan a las madres trabajadoras en su día

Dirección y gremios del Hospital saludan a las madres trabajadoras en su día

 

 

El día de hoy se conmemora el Día de la Madre en nuestro país, lo que motivó al equipo de gestión directiva del Hospital San Martín, en conjunto con los gremios representantes de los trabajadores, a brindar un cariñoso saludo a las madres trabajadoras con motivo de esta importante efeméride que celebra la inigualable condición femenina de poder concebir y crear vida en su vientre.
La actividad constó de un desayuno en el Casino de funcionarios, el que contó con presencia de la Dirección del recinto asistencial y representantes de Fenats y Fenpruss, además del canto de uno de nuestros funcionarios, y la entrega de atractivos regalos sorpresa que se sortearon entre las trabajadoras presentes.
Es importante señalar que muchas de las funcionarias del Hospital San Martín son madres y/o jefas de hogar, por lo que en agradecimiento a esta importante doble función de nuestras funcionarias es que se les brinda este importante reconocimiento en la fecha en que tradicionalmente se saludaba a las madres en nuestro país. ¡Un saludo afectuosa a todas las madres en su día!