» Hospital San Martín acoge nueva Campaña Altruista de Donación de Sangre

Hospital San Martín acoge nueva Campaña Altruista de Donación de Sangre

 

 

Una nueva Campaña de Donación Altruista de Sangre se realiza en estos momentos en el Hospital San Martín de Quillota por parte de funcionarios del Centro de Sangre de Valparaíso, ello con la finalidad de contar con el vital elemento ante cualquier emergencia, más aún ante la carencia que se registra en los diversos recintos de salud de la zona.

Cabe señalar que la actividad es abierta a recibir la cooperación de la comunidad usuaria y funcionaria, y se extenderá hasta las 16 horas de hoy en la Sede Multigremial del Hospital San Martín, ubicada a un costado del campo deportivo del plantel sanitario. Hasta el momento destaca la activa participación y donación por parte de los mismos funcionarios del recinto asistencial.

Hay que señalar que de aquí a diciembre próximo esta Campaña Altruista se realizará todos los meses en el Hospital San Martín, siendo las siguientes fechas de donación el 1 de septiembre, el 6 de octubre, el 3 de noviembre y el 7 de diciembre, por lo que se espera el aporte y colaboración de todos. Recuerden: Donar Sangre es Donar Vida