» Dispositivos del Hospital San Martín adelantan celebración del Día del Niño

Dispositivos del Hospital San Martín adelantan celebración del Día del Niño

 

 

Entre ayer y hoy los 2 dispositivos que dispone el Hospital San Martín de Quillota para el cuidado de los hijos de los funcionarios, como son el Club Escolar “Angelitos Traviesos” y el Jardín Infantil “Los Enanitos”, adelantaron lo que será la conmemoración del Día del Niño, el que en nuestro país ser celebra este domingo 6 de agosto.

Por ello es que la tarde de ayer jueves los niños del Club Escolar tuvieron una alegre jornada a cargo del profesor Osvaldo Aranda y las tías Julia López y Francia Chávez, la cual contempló una función de títeres, una discopeque, pintacaritas y juegos en general, todo para la alegría de los niños que acuden a este Club Escolar.

Por su parte, en el Jardín Infantil “Los Enanitos”, esta mañana se llevó a efecto una actividad para agasajar a los párvulos del establecimiento. Para ello las tías les prepararon un animado show que incluyó una representación del cuento de Los 3 Chanchitos, 2 bailes y la presentación de disfraces de los alumnos de sala de Cuna y de los niveles mayores del recinto pre escolar, que recibió el aporte para esta actividad de parte del Centro de Padres. Para esta tarde se espera la entrega de regalos a los párvulos, mientras que la semana próxima se espera realizar alguna actividad en el Servicio de Pediatría para seguir celebrando a los más pequeños en el Hospital San Martín.