» Equipo “Puesta en Marcha” realiza censo a funcionarios del HSMQ

Equipo “Puesta en Marcha” realiza censo a funcionarios del HSMQ

El 12 de febrero se inició el proceso de Censo que se llevará a cabo en todas las unidades y servicios del establecimiento con el objetivo de determinar la dotación real de funcionarios y trabajadores que actualmente se desempeñan en el recinto de salud. Este censo considera a todos los estamentos (médico, profesional, técnico, auxiliar y administrativo) y de todas las modalidades contractuales (titulares, contrata, honorarios y compra de servicios).

Cabe señalar que la información es solicitada directamente por MINSAL a los distintos Servicios de Salud del país con el objetivo de contrastar datos con el EPH (Estudio Previnversional Hospitalario) en lo referido a Recursos Humanos, ya que será un insumo muy relevante para la proyección de la dotación que se requerirá para el futuro Hospital Biprovincial.

La responsable de llevar a cabo esta actividad es la Psicóloga Laboral, Carolina Cordero, Referente de RRHH de la Comisión de Puesta en Marcha, quien visitará todos los servicios y unidades del Hospital durante el mes de febrero.