» Con desayuno a sus funcionarias Hospital San Martín conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Con desayuno a sus funcionarias Hospital San Martín conmemoró el Día Internacional de la Mujer

 

 

Como ya es tradición, nuestro Hospital no quiso quedar ajeno a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, efeméride que reunió a numerosas funcionarias en nuestro Casino, en donde la Dirección del establecimiento, la Fenats, AMFU, Fenpruss, Servintegral y la Subdirección de Recursos Humanos a través de la Unidad de Calidad de Vida Funcionaria prepararon a nuestras compañeras un desayuno para agradecerles por su rol de trabajadoras, pero en especial de mujeres.

La actividad, desarrollada la mañana del jueves 8, se inició con el saludo entregado por el Director (S), doctor Darwin Letelier, y los representantes de los gremios y la empresa Servintegral a todas las mujeres presentes.

Este desayuno contó con la participación del cantante de rancheras y ex funcionario de nuestro establecimiento, “Pedro Ángel”, quien deleitó a la masiva concurrencia de féminas con sus canciones y corridos mexicanos. Acto seguido, fue el turno de la “San Martín Rock Band” que presentó un compilado de música cuya temática giró en torno a la importante conmemoración del Día de la Mujer. Así, con este merecido reconocimiento a nuestras compañeras, es que el Hospital se sumó a esta significativa efeméride.