» Jardín Infantil del Hospital saludó a los papás en su Día

Jardín Infantil del Hospital saludó a los papás en su Día

 

 

Esta tarde el Jardín Infantil “Los Enanitos” de nuestro Hospital San Martín realizó su acto con motivo de encontrarnos en vísperas de la celebración del Día del Padre. En la oportunidad, los párvulos -hijos de nuestros funcionarios- brindaron diversos shows a los padres y apoderados agrupados en sus respectivos niveles, causando gran emoción entre quienes asistieron a este tradicional acto.

Hay que destacar, una vez más, la gran labor desplegada por las tías de nuestro Jardín Infantil, quienes prepararon esta actividad con la dedicación y cariño  que les caracteriza, así como la alta participación de los padres y apoderados, quienes fueron recibiendo de manos de sus hijos un regalo, muestra simbólica del afecto y amor que los niños sienten hacia quienes identifican como su figura paterna.

En la oportunidad hizo uso de la palabra el Director (S) del Hospital, doctor Darwin Letelier Escobar, quien ensalzó la importancia de dedicar tiempo a nuestros hijos y de tener la posibilidad de que los funcionarios hospitalarios puedan desarrollar sus labores sabiendo que sus niños se encuentran a buen resguardo y con cercanía en el mismo Jardín Infantil. Tras la entrega de regalos, la actividad finalizó con un cóctel de camaradería y la entrega de regalos por parte del Centro de Padres y Apoderados del recinto parvulario.