» Directora (S) del Hospital San Martín se presenta a Consejo Consultivo de Usuarios

Directora (S) del Hospital San Martín se presenta a Consejo Consultivo de Usuarios

Aprovechando una de las reuniones que realiza mensualmente el Consejo Consultivo de Usuarios del Hospital San Martín de Quillota, la Dra. Rossemarie Aravena, quien fue designada recientemente como Directora (S) del citado recinto asistencial se presentó ante los integrantes de esta entidad que representa a la comunidad y coordinó algunas líneas de trabajo en conjunto.

En la oportunidad, la Dra. Aravena conoció las inquietudes del Consejo Consultivo y manifestó su total disposición para trabajar en conjunto en mejoras para los usuarios y comunidad.

Por su parte, el Presidente del Consejo Consultivo de Usuarios del Hospital San Martín, Roberto Gallardo Cubillos, valoró que las autoridades participen de este tipo de instancias y destacó la disposición de la nueva directora para escuchar al Consejo y a sus representantes.

Mencionar que, en la reunión, además se presentó al Consejo de Usuarios el Programa de Hospitalización Domiciliaria que ejecuta el Hospital San Martín de Quillota desde 2015, a fin de la comunidad pueda conocer este servicio que permite al paciente continuar con su tratamiento y recuperación en su domicilio, en compañía de sus familiares y seres queridos, previa autorización médica y contando con la atención permanente de un equipo de salud del Hospital.