» Con almuerzo de camaradería entre funcionarios terminaron festejos por Día del Hospital

Con almuerzo de camaradería entre funcionarios terminaron festejos por Día del Hospital

Finalmente la Alianza Roja resultó vencedora de las competencias y coronó a sus reyes por el período 2018 – 2019

De gran forma concluyeron en nuestro Hospital San Martín de Quillota los festejos por un nuevo Día del Hospital, los que tuvieron a 3 alianzas compitiendo de manera sana y lúdica en estas tradicionales competencias que son parte de nuestra cultura hospitalaria. Así, finalmente la Alianza Roja fue la que coronó a Maura Zúñiga Vásquez y Juan Pablo Muñoz Tapia como los reyes de nuestro Hospital por el período 2018 – 2019, quienes se impusieron a los representantes de las alianzas verde y azul, las que llegaron empatadas en un segundo lugar , dando cuenta de lo reñidas que estuvieron estas competencias, en que cada alianza entrego lo mejor de sí.

En la oportunidad los reyes vencedores recibieron la corona de nuestra Directora (S), doctora Rosemarie Aravena Núñez, quien también entregó reconocimientos a los candidatos de las alianzas verde y azul, y a los salientes reyes del período 2017 – 2018.

La jornada del viernes 5 se inició con el tradicional almuerzo realizado en la cancha, en la que primó el espíritu de camaradería y las ganas de pasarlo bien de todos quienes allí asistimos. Entre las novedades destacaba la presencia de la maqueta de nuestro futuro Hospital Biprovincial Quillota Petorca, la cual engalanaba esta actividad de los funcionarios. Así se dio inicio a las competencias finales, en las que destacó -precisamente- un concurso de conocimientos respecto del Hospital Biprovincial, propiciada por la Unidad de Puesta en Marcha con gran éxito.

Siguieron concursos de canto, baile, sketches entre otras competencias que hicieron que la tarde corriera rápido. A eso de las 19 horas se llegó al momento principal, en que se hizo lectura de los puntajes que dieron ganadora a la Alianza Roja. Con la coronación y felicitaciones respectivas se dieron por finalizadas las actividades de este nuevo Día del Hospital, las que volverán el año próximo.