» Dirección y Gremios saludaron a funcionarias en su Día

Dirección y Gremios saludaron a funcionarias en su Día

Un masivo acto en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer se realizó esta mañana en dependencias del casino de Funcionarios del Hospital San Martín de Quillota. La actividad, organizada por el nuevo equipo de Dirección, encabezado por su Director José Salomón Silva, y los gremios del establecimiento agasajó a las trabajadoras de la salud pública de manera de recalcar esta importante efeméride a la que fueron convocadas.

En la oportunidad hizo uso de la palabra el Director de la institución, quien remarcó el importante rol de la mujer trabajadora, en especial de aquellas que se desempeñan en el ámbito de la salud, haciéndoles el llamado para seguir prodigándose de la mejor forma por los pacientes del recinto asistencial quillotano.

Además del desayuno preparado a las mujeres trabajadoras del Hospital San Martín, la actividad contempló discursos de la Presidenta de la Fenats quillotana, Ana María Espinoza; y de la Presidenta de la Fenpruss local, Alejandra Salinas.

Cabe destacar la alta concurrencia no sólo de las actuales funcionarias del recinto asistencial, sino que también de un importante número de trabajadoras jubiladas que fueron invitadas a esta conmemoración.

La actividad finalizó con la presentación de la funcionaria del Hospital Gustavo Fricke, Marcelas Órdenes, quien deleitó a la concurrencia con temas de la Reina del Pop, Madonna; y del Coro VOCES DE LUZ integrado por funcionarios del mismo Hospital San Martín, quienes brindaron el cierre perfecto a esta actividad.