» Hospital conmemorá el Dí­a Mundial de la Tierra

Hospital conmemorá el Dí­a Mundial de la Tierra

El dí­a de hoy, miércoles 22, se conmemora en el mundo entero el Día Mundial de la Tierra, instancia de la que el Hospital San Martí­n no quiso quedar ajeno. Fue por ello que el Jardí­n Infantil “Los Enanitos” del mismo recinto asistencial organizá, con apoyo de la Unidad de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, una actividad tendiente a dar realce a esta efeméride.

En ella los párvulos, acompañados de las tí­as, recorrieron diversas instalaciones hospitalarias entregando mensajes acerca de la importancia de cuidar nuestro planeta, a la vez que entregaban semillas para que los funcionarios a través de la plantación de éstas contribuyan, de esta manera, a la preservación del medio ambiente.

Esta conmemoración contó con la activa participación del Director del recinto asistencial, José Salomón Silva, quien en la naciente huerta orgánica del jardí­n infantil hospitalario plantó una menta, con lo que el Hospital San Martín de Quillota reafirma su compromiso con el medio ambiente en esta importante fecha.