» Madres fueron celebradas en su Día

Madres fueron celebradas en su Día

Esta mañana la Dirección del Hospital San Martí­n realizó un desayuno de reconocimiento a todas aquellas funcionarias que además de trabajadoras hospitalarias son madres, oportunidad en que se destacó su importante rol en el seno del hogar y también en sus puestos de trabajo.

La actividad realizada en el contexto del Dí­a de la Madre, que contó con participación del equipo de gestión directiva encabezado por el Director de la institución, José Salomón Silva, se realizó en el Casino de funcionarios en donde las trabajadoras hospitalarias fueron atendidas por sus pares varones del establecimiento.

Al hacer uso de la palabra el Director del establecimiento destacó el importante rol de la madre trabajadora, y más aún la funcionaria hospitalaria, poniendo énfasis en lo fundamental que resultarón para el establecimiento el rol de ellas en la obtención de importantes objetivos como es la Acreditación de Calidad del recinto asistencial quillotano.

SALUDOS A USUARIAS

De igual modo, el equipo del Programa Chile Crece Contigo del Hospital San Martín tampoco quiso quedar ajeno a la celebración del Día de la Madre, por lo que esta mañana recorrieron algunos servicios clínicos como Pediatría y Maternidad saludando a las mamitas que se encontraban hospitalizadas y haciéndoles entrega de sencillos pero no menos significativos presentes a todas ellas.

A ellas se sumó el saludo entregado el dí­a de ayer por funcionarios de Recepción, quienes con un bello gesto saludaron a las mamitas hospitalizadas en su Dí­a, efeméride que no pasó inadvertida en el Hospital San Martí­n.