X
   
Fecha de publicación: 27/04/2023
Compartir:
LLAMADO A OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES POR RECLUTAMIENTO EN RED – SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA (SDA) – ENCARGADO/A DE GESTIÓN DE USABILIDAD

LLAMADO A OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES POR RECLUTAMIENTO EN RED – SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA (SDA) – ENCARGADO/A DE GESTIÓN DE USABILIDAD


Cargo:
 ENCARGADO/A DE GESTIÓN DE USABILIDAD

Vacantes: 01 PROFESIONAL GRADO 12°

Calidad Jurídica: CONTRATA

Horario:  DIURNO, 44 HRS

Lugar de Desempeño: UNIDAD DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (TIC), |HOSPITAL BIPROVINCIAL QUILLOTA PETORCA

Dependencia: SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Antecedentes Solicitados:

a) Currículum Vitae ciego (formato adjunto).

b) Ficha de postulación (formato adjunto).

c) Fotocopia de carnet por ambos lados.

d) Acto administrativo o Resolución que concede permiso de residencia, en caso de ser extranjero/a.

e) Fotocopia simple de Título pertinente al cargo.

f) Declaración Jurada Simple, firmada, que indique el número de semestres cursados (formato adjunto).

g) Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación, pertinentes al cargo y/o histórico de capacitación.

h) Certificado de relación de Servicio/Certificado de Antigüedad (en caso de honorarios), vigente con algún establecimiento de la Red SSVQ y Certificado de experiencia laboral específica a fin de corroborar experiencia específica requerida (formato adjunto), en este caso en funciones en implementación y soporte de sistemas de información hospitalarios en Sector Público.

 

Recepción de Antecedentes:

Los interesados podrán entregar o remitir por correo tradicional sus antecedentes en un sobre cerrado, en la Unidad de Desarrollo Organizacional de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas ubicada en la Unidad de Salud Mental, primer piso del Hospital Biprovincial Quillota Petorca, O’higgins 2200, Quillota.

También podrán entregarse los antecedentes al correo electrónico reclutamientohbqp@redsalud.gov.cl reuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula.

Se recibirán antecedentes para este proceso, del 27 de abril al 4 de mayo de 2023 hasta las 17.00hrs.

Serán consideradas dentro del proceso de selección sólo aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma.

También podrán postular personas en reemplazo, suplencias y/a honorarios que trabajen actualmente en algún establecimiento de la Red del SSVQ; y personas que trabajen en empresas externas prestando servicios para el HSMQ/HBQP.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

IMPORTANTE:

Toda la información para postular junto con el cronograma de actividades se encuentra disponible en el archivo Pauta del Concurso.

 

  1. FICHA-DE-POSTULACION
  2. CURRICULUM-VITAE-CIEGO
  3. DECLARACIÓN JURADA SIMPLE SEMESTRES CURSADOS PARA OBTENCIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL.docx
  4. Certificado de Experiencia Laboral
  5. PAUTA ENCARGADO GESTIÓN DE USABILIDAD (002)